Programa Transforma de la psicóloga Eva López

Cada uno de nosotros somos únicos, tenemos nuestra propia historia y al igual que todos tenemos un corazón que nos mantiene vivos, también compartimos los lugares donde se originan nuestros sufrimientos, 8 lugares, 8 puntos clave, 8 zonas esenciales a trabajar. Sanarlas me ha permitido observar transformaciones radicales en mis pacientes, eso dio origen al Programa TRANSFORMA. Un programa de 8 sesiones de duración basado en 8 pilares, los pilares básicos del ser humano.

El programa TRANSFORMA surge como el resultado de la integración de los aprendizajes y experiencias de estos años de labor terapéutica, trabajando en él a través de un camino que toca los pilares que considero más básicos e importantes en el ser humano, de manera que aquello que necesite transformarse sea transformado.

Todo ello sanando los orígenes de aquello que nos daña, permitiendo que se libere desde lo profundo, de manera que no sea necesario que se manifieste en nuestro presente, de forma consciente o inconsciente.

Este programa es una nueva forma de intervención integradora a nivel profundo y transpersonal. Se inicia la intervención con una sesión a nivel individual, después el trabajo es grupal. Iniciamos un camino de 8 intensos encuentros con una periodicidad quincenal, con una duración total de 4 meses. En cada uno de esos encuentros se trabajará de forma potente cada uno de esos pilares fundamentales de manera que sea un viaje transformador. Algunos de esos pilares son el niño interior, la madre, el padre y el árbol genealógico.

El trabajo en grupo se hace de una forma muy ecléctica del mismo modo que en terapia individual, trabajando con la riqueza de integrar diferentes modelos y técnicas de trabajo psicológico que nos permiten ahondar en lo profundo del ser humano, para conocer y sanar nuestra parte inconsciente.

Algunas de las técnicas que utilizamos son Terapia Regresiva, Gestalt, Psicodrama, Análisis transaccional y Trabajo psicosomático para tomar plena conciencia de cuales son los mecanismos internos con los que hasta ahora hemos decidido vivir nuestra vida, valorar si nos hacen felices o si deseamos Transformarlos.

Eva López - Programa Transforma